domingo, 14 julio 2024
El Foro Internacional de Pequeños Satélites y Servicios (SSSIF2024), celebrado del 20 al 22 de febrero en Málaga, se ha consolidado como uno de los congresos Espaciales anuales más importantes en España.
Este año la temática estaba centrada en misiones y negocios en la Luna y su órbita.
Esta quinta edición ha registrado su mayor aforo hasta la fecha: 72 panelistas, 422 profesionales de 175 compañías de más de una veintena de países. Destacan fabricantes, técnicos, científicos, proveedores, inversores, desarrolladores y lanzadores. A esto hay que sumar la participación de 16 universidades y varias agencias espaciales, que han aprovechado el evento para presentar sus proyectos e intercambiar impresiones. También se han presentado más de 50 comunicaciones técnicas de alto nivel. Cada año el congreso crece en asistencia y número de patrocinadores, 23 en esta edición.
El foro ha contado con ponentes de organizaciones, como la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial Española (AEE); así como de las principales empresas del ámbito espacial español; y la administración regional a través de Andalucía Trade.
Tras su éxito, la VI edición del 2025 se centrará en Industrialización y Sostenibilidad en el Espacio y se realizará entre el martes 18 y el jueves 20 de febrero.
Share.

Comments are closed.

Contacte con nosotros

Suscríbase a nuestra Newsletter